lunes, 30 de noviembre de 2009

Electricidad

Luego de recibir la teoría de la electricidad estuvimos practicando como sacar de un circuito electro, la resistencia, la intensidad y la tensión. Nos dieron ejercicios para practicar para la prueba y también estuvimos repasando algunos conceptos los cuales iban también a entrar en el examen.

Sistemas Eléctricos Domiciliarios

Los profesores empezaron a dar el temas sobre los sistemas eléctricos domiciliarios.
Nos dieron primero los símbolos que mayormente se usan en los planos de las instalaciones eléctricas de una casa y junto a estos no dieron un plano de un casa con toda la instalación eléctrica.
Luego nos dieron todo tipo de ejemplos de cada circuito que se hace con la FASE y EL NEUTRO. Nos dieron 10 tipos de conbinaciones que se pueden hacer en los circuitos domiciliarios.
Para cerrar con el tema lo pasamos a la practica y utilizamos u cuadro en el que se encontrabar llaves, lamparas, interruptores, amperímetro y ohmímetro, los cuales se tenían que conectar por cables según el circuito que nos dio el profesor, y pasaba el profesor para verificar que este bien, fue una linda actividad porque se entendió mas el tema con esa practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario